Nueva etapa en Gajanejos La Aldea

Durante los últimos meses… tal vez años, la web de Gajanejos La Aldea, que en otro tiempo estuvo constantemente actualizada, ha sufrido un cierto abandono. La falta de tiempo y medios técnicos, y (¿por qué no decirlo?) en ocasiones la desgana me ha llevado a ello.

Dicen que es bueno, al arrancar el nuevo año, proponerse metas que sean motivadoras y a la vez alcanzables; una de las mías para este 2014 ha sido recuperar el proyecto de Gajanejos La Aldea, porque me gusta y porque algunos de los que habían sido seguidores de la web así me lo habéis pedido.

La primera versión de la web la hice allá por el año 1999, cuando empezaba a meterme en este mundillo de internet que después se ha convertido en mi trabajo una de mis pasiones, cuando prácticamente sólo las grandes empresas tenían (y de que manera) una web, cuando internet era “el futuro”. 15 años después internet es ya una realidad en el día a día de la mayoría de nosotros. La navegación móvil y las redes sociales han cambiado nuestros hábitos de consumo de información.

Por todo ello he querido que esta nueva web no sea una web estática como era la anterior, sino que tenga formato de blog, porque es mucho más fácil de actualizar, porque permite la interacción con los usuarios, porque es más fácilmente enlazable con las redes sociales.

Espero que la facilidad me permita una actualización más frecuente de la web. Pero, aún así, e igual que en la etapa anterior, vuestra colaboración sigue siendo muy importante, así que cualquier aportación, ya sean fotos, noticias, comentarios, ideas, serán co siempre más que bienvenidas.

Lo primero que haré será recuperar el contenido original de la web y publicarlo aquí, ya que me consta que en muchas ocasiones ha servido de fuente para consultas, trabajos e incluso pregones de fiestas, y sobre todo porque han sido muchas las horas dedicadas (no sólo por mi parte sino también por la gente que ha colaborado) a estos espacios.

Espero que esta nueva etapa sea del agrado de todos vosotros y sirva para mantener un espacio en la web dedicado a informar sobre todo lo relativo a nuestro pueblo.

Un saludo
ViR

Anuncios

8 pensamientos en “Nueva etapa en Gajanejos La Aldea

  1. Bien Vir, bien, mejor, muy bien. Ya se echaba de menos tener informacion actualizada. Gracias por tu esfuerzo

    • Gracias por tu comentario Marta! Me alegra mucho que te guste este nuevo formato, que por cierto está disponible no sólo a través de las redes sociales sino también en la dirección habitual http://www.rumbo.com

  2. Genial el blog, genial el pueblo y genial la escritora del blog! 🙂 Muuuuy buena idea retomar la presencia de nuestro pueblo en la red!

  3. HOLA VIR, NO NOS CONOCEMOS PERO GRACIAS POR ESTE BLOG, POR PUBLICITAR EL CINE DE CASTEJÓN Y POR INFORMARNOS DE OTRAS COSAS INTERESANTES DE VUESTRO PUEBLO Y DE OTROS. SOY DE CASTEJÓN, CLARO…

    HE QUERIDO PONER EL COMENTARIO EN “PLANES DE VERANO” PERO NO ME SALÍA EL ESPACIO PARA ELLO.

    UN BESO
    MERCE

  4. Hola Merce. Muchas gracias por tu comentario, nos alegra que te guste nuestro blog. Cualquier cosa que tengáis interesante, nos la podéis enviar a webgajanejos@gmail.com e intentaremos publicarla. Y a ver si nos conocemos algún día 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s